| ÁLVARO CERVERA |
Ayoze-Suso-Aridane. ¡Vaya trío!
El Tenerife goleó al Coruxo en un partido irregular, con alternancias en el juego, que acabó decidiéndose con la entrada de Suso en el campo. El canterano sustituyó a Loro en el minuto 61 y hasta el final generó cinco jugadas de gol, tres de las cuales acabaron en la red. El equipo blanquiazul se adelantó a los 8 minutos, en la que fue la primera gran aparición de Ayoze Pérez en el partido. El canterano hizo su primera jugada en una mañana brillante y dejó solo ante el gol a Raúl Llorente. Pero el equipo perdió el control del medio campo y a los 27 minutos encajó el empate, en un disparo impresionante de Pastoriza por el primer palo.
En la segunda parte sucedió algo parecido. Otra vez Ayoze fabricó un gol, esta vez para Aridane, que solo tuvo que empujar el 2-1, en el minuto 6, y muy pronto llegó el 2-2, en una falta que Antúnez llevó a la red con la colaboración de la barrera local, que se abrió por el medio. Era el minuto 11 y al Tenerife le quedaban los recursos de su banquillo. Ninguno del calado de Suso, que entró y destrozó el partido. Le sirvió el 3-2 a Ayoze, aunque fue Yago el que empujó el balón a su propio marco (27'). Luego, el propio Suso le dio otros dos goles en bandeja a Aridane que firmó un "hat-trick" el día de su cumpleaños. En medio de tanta asistenmcia, Suso pudo marcar en otras dos grandes acciones individuales, como Ayoze, estrella rutilante de la mañana, que casi sorprende a Fernando desde lejos.
La victoria fue merecida, pero tuvo enfrente a un rival de muy buen nivel técnico, que dio batalla hasta que apareció en poder del banquillo local para aprovechar la caída física gallega y romper su sistema defensivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu comentario aquí. Recuerda, si quieres más noticias subscribete a nuestro blog y o siguenos en las redes sociales.