El seleccionador canario de la categoría cadete femenina, visitaba en el día de ayer, lunes 25 de marzo, la isla de Fuerteventura y junto a su segunda, Alicia Díaz, se mostraban satisfechos, por el nivel mostrado por las jugadoras presentes en la doble sesión de entrenamientos, realizadas en Corralejo.
El Pabellón José Perdomo Umpiérrez, recibía a un total de 15 jugadoras, 9 de la isla de Fuerteventura y 6 de la isla de Lanzarote y junto a ellas, el seleccionador canario y su segunda, Ruymán Herrera y Alicia Díaz.
El seleccionador, que en el día de hoy, martes 26 de marzo, tendrá la doble sesión de entrenamiento en la isla de Tenerife, concretamente en la localidad de Taco, para las jugadoras de Tenerife y Gran Canaria, en total serán 20 las jugadoras convocadas.
El nivel mostrado por las jugadoras majoreras y conejeras fue resaltado por Ruymán Herrera, que al finalizar el entrenamiento, mostraba su satisfacción y decía a las jugadoras que, “estoy muy satisfecho por el nivel mostrado por ustedes y me han sorprendido gratamente, tanto aquellas que conocía, como a algunas que están hoy aquí por primera vez”. Además agradecía la presencia de todas y cada una de ellas, por haber venido a la concentración, de la siguiente manera, “agradezco a todas, la presencia en el día de hoy, porque gracias a ustedes y a la actitud mostrada, se ha podido realizar esta concentración”, también quiso recalcar, “si ustedes fueran juntas al campeonato de España, estarían peleando por los puestos cabeceros, ya que el nivel que he visto hoy aquí, me ha sorprendido gratamente, hay un gran nivel”.
Ruymán Herrera, aprovechó la ocasión para entregar un presente a las jugadoras que la temporada pasada fueron campeonas de España, junto a él, en Murcia, con la selección canaria infantil femenina.
Las jugadoras del Club Balonmano Morro Jable V.C., presentes en dicha concentración fueron, Brenda Roger, Nerea Castro, Zaida Viera, Nerea Estévez, Alejandra Reyero y Eva Umpiérrez. Las mismas realizaron una buena concentración y mostraron el gran nivel que hay en la isla de Fuerteventura. Además de ellas, hubo tres jugadoras del Caima Villaverde, Katia Sosa, Valeria Bordón y Nisa, que también estuvieron a un gran nivel.
Desde el club, se quiere felicitar a todas estas jugadoras, porque esta actitud y nivel mostrado en dicha concentración, hace más grande al balonmano en la isla y muestra al exterior, el trabajo que se viene realizando a lo largo de todos estos años. Este nivel es fruto del trabajo diario.
Que tengan todos los amantes al deporte, una feliz y gran Semana Santa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu comentario aquí. Recuerda, si quieres más noticias subscribete a nuestro blog y o siguenos en las redes sociales.